CONOCIMIENTO DEL SER

Todos deberíamos tener el conocimiento, que no estamos hechos de materia solamente, que esto que vemos y palpamos, "nuestro cuerpo físico", no es lo único, que no somos esto que se ve, somos mucho, pero mucho más que eso, estamos formados por muchos más cuerpos, emocional, mental, etérico, elemental, por nombrar unos cuantos, y estamos unidos al creador por un cordon de plata.

Debemos buscar en nuestro interior, aquietar nuestra mente, para realmente darnos cuenta, que somos seres muy valiosos, somos únicos e irrepetibles y debido al estrés , angustias , por seguir al sistema de consumo, hoy día no tenemos tiempo para el disfrute, el descanso y por lo tanto, todo eso nos enferma, justamente, esa enfermedad sea cual fuere nos alerta de que algo estamos haciendo mal, nos invita a reflexionar y a hacer un paréntesis en nuestra vida, que pongamos un freno , hay algo que debemos cambiar, si logramos eso, seguramente sanaremos,y para eso existe esta Terapia Alternativa llamada REIKI, la cual nos ayuda a sanar bloqueos acumulados en muestros cuerpos, el cual si lo tratamos a tiempo puede prevenir enfermedades, y si la enfermedad ya está instalada , si el paciente confía plenamente en su reikista y en lo que es la terapia, segurante va a observar y descubrir un cambio muy notorio,tanto en su cuerpo físico como en su cuerpo mental y espitual, ya que trabajamos para una sanación completa , logrando muchas veces también la curación.

Mi deseo más profundo es que este conocimiento se multiplique, que busquemos lo sano y lo bueno que nos da esta terapia, que con solo usar nuestras manos para pasar energía positiva que emana de nuestro universo, se puede ayudar al prójimo, sintonizando todos sus chakras, no esperemos más, debemos cambiar nuestra manera de ver las cosas y les aseguro que las cosas cambian, aprendamos a darnos cuenta que cada situación vivida, sea mala o buena, es un aprendizaje para poder evolucionar como seres humanos, en este planeta tierra. Ya hemos pasado por todos los estados, estamos parados aquí, como seres humanos gracias a nuestra evolución, no dejemos que este sistema nos paralice como seres espirituales que somos, no nos estanquemos,sigamos aprendiendo y evolucionando, tomémonos tiempo para meditar, aquietar nuestra mente, cuidemos este cuerpo físico que nos fué dado para transitar en este planeta y alimentemos nuestra alma viviendo en armonía, paz y amando al prójimo.

Despertemos a la vida, somos seres de Amor, por tanto dejemos de pensar que el dinero y las cosas materiales es lo que nos hacen plenamente felices, no nos llevamos nada de eso, sean felices con las cosas simples de la vida, un te amo, un abrazo, una palabra de aliento, busquen dentro de ustedes lo esencial, esa chispita de luz que es energía y que debemos irradiar a nuestro paso, así podrán lograr vivir con serenidad, Paz, Armonía, Sabiduría, Amor y todo eso es lo que se pueden llevar cuando dejen este cuerpo físico.

Yo los bendigo en el Bien y en la Luz a todas las almitas que han dedicado este tiempo para leer este mensaje .

Nidia Ester Sánchez

Translate


martes, 19 de junio de 2018

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO


Soy digno y merecedor de todo lo bueno.
 No solo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno. Ahora estoy superando todos los pensamietos negativos que me limitan.
 Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres, los amo y puedo ir más allá de ellos.No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas.
No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los perjuicios de la sociedad en que vivo.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.

En mi mente gozo de una libertad total.
Penetro ahora en un nuevo espacio de conciencia, donde estoy dispuesto a verme a mi mismo de una manera diferente.
Estoy dispuesto a crear ideas nuevas respecto de mi mismo y de mi vida.
Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.

Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con el Próspero Poder del Universo.
Por eso, ahora prospero de múltiples maneras.
La totalidad de las posibilidades se abre ante mí.
Me  merezco la vida, una vida buena.
Me merezco el amor, abundancia de amor.
Me merezco tener buena salud.
Me merezco vivir cómodamente y prosperar.
Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.
Me merezco más que eso, me merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud. Porque me la merezco, la acepto y sé que es verdad.


..................................................................................................................................................................

La biblia no dice que la armonía, no importa lo que hagamos porque eso es una simpleza, nos enseña que la armonía es inevitable cuando nuestros pensamientos son positivos, constructivos y generosos.

De ésto se desprende que lo único que hay que hacer es conseguir que el subconsciente acepte la idea que queremos reproducir y las leyes de la naturaleza harán el resto:

* Producirán un cuerpo sano.

* Circunstancias armoniosas.

* Una carrera exitosa.

* Relaciones armónicas.

* Prosperidad.

* Paz interior.

* Todo lo que deseemos y necesitemos.

                     Nosotros damos las órdenes, el subconsciente hace el trabajo

Para que reflexionemos

Relájate. Aflójate, no te mantengas tenso. Estar tenso es la vía más segura hacia el fracaso.
Desear el éxito es espléndido, pero buscarlo con demasiada tensión es asegurarse de perderlo.
Hay una actitud mental que se puede comparar con un puño cerrado, un ceño fruncido, unos dientes apretados, esa actitud no puede conducir al éxito.
Emprender cualquier iniciativa con cierta despreocupación es un  atajo hacia el triunfo.
Muchas personas fracasan en el deporte, en la música, en el estudio, en los negocios, etc. o avanzan muy lentamente, porque realizan esas tareas como si fueran u  trabajo duro.
Tu triunfo sería infinitamente mayor del que esperas si consideraras tus esfuerzos como una diversión.
Trata tu trabajo como si se tratara de una diversión. Considera las dificultades como parte del juego, ríete de las molestias y todo el panorama mejorará para siempre. Esta es, por supuesto, la gran diferencia entre el trabajo y el juego.
Muchos hombres trabajan más duro cuando juegan golf que en otras ocasiones, pero no lo saben, porque para ellos se trata de un juego.

                                         Toma las cosas con calma ¡relájate! 


Nidia Ester Sánchez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario