CONOCIMIENTO DEL SER

Todos deberíamos tener el conocimiento, que no estamos hechos de materia solamente, que esto que vemos y palpamos, "nuestro cuerpo físico", no es lo único, que no somos esto que se ve, somos mucho, pero mucho más que eso, estamos formados por muchos más cuerpos, emocional, mental, etérico, elemental, por nombrar unos cuantos, y estamos unidos al creador por un cordon de plata.

Debemos buscar en nuestro interior, aquietar nuestra mente, para realmente darnos cuenta, que somos seres muy valiosos, somos únicos e irrepetibles y debido al estrés , angustias , por seguir al sistema de consumo, hoy día no tenemos tiempo para el disfrute, el descanso y por lo tanto, todo eso nos enferma, justamente, esa enfermedad sea cual fuere nos alerta de que algo estamos haciendo mal, nos invita a reflexionar y a hacer un paréntesis en nuestra vida, que pongamos un freno , hay algo que debemos cambiar, si logramos eso, seguramente sanaremos,y para eso existe esta Terapia Alternativa llamada REIKI, la cual nos ayuda a sanar bloqueos acumulados en muestros cuerpos, el cual si lo tratamos a tiempo puede prevenir enfermedades, y si la enfermedad ya está instalada , si el paciente confía plenamente en su reikista y en lo que es la terapia, segurante va a observar y descubrir un cambio muy notorio,tanto en su cuerpo físico como en su cuerpo mental y espitual, ya que trabajamos para una sanación completa , logrando muchas veces también la curación.

Mi deseo más profundo es que este conocimiento se multiplique, que busquemos lo sano y lo bueno que nos da esta terapia, que con solo usar nuestras manos para pasar energía positiva que emana de nuestro universo, se puede ayudar al prójimo, sintonizando todos sus chakras, no esperemos más, debemos cambiar nuestra manera de ver las cosas y les aseguro que las cosas cambian, aprendamos a darnos cuenta que cada situación vivida, sea mala o buena, es un aprendizaje para poder evolucionar como seres humanos, en este planeta tierra. Ya hemos pasado por todos los estados, estamos parados aquí, como seres humanos gracias a nuestra evolución, no dejemos que este sistema nos paralice como seres espirituales que somos, no nos estanquemos,sigamos aprendiendo y evolucionando, tomémonos tiempo para meditar, aquietar nuestra mente, cuidemos este cuerpo físico que nos fué dado para transitar en este planeta y alimentemos nuestra alma viviendo en armonía, paz y amando al prójimo.

Despertemos a la vida, somos seres de Amor, por tanto dejemos de pensar que el dinero y las cosas materiales es lo que nos hacen plenamente felices, no nos llevamos nada de eso, sean felices con las cosas simples de la vida, un te amo, un abrazo, una palabra de aliento, busquen dentro de ustedes lo esencial, esa chispita de luz que es energía y que debemos irradiar a nuestro paso, así podrán lograr vivir con serenidad, Paz, Armonía, Sabiduría, Amor y todo eso es lo que se pueden llevar cuando dejen este cuerpo físico.

Yo los bendigo en el Bien y en la Luz a todas las almitas que han dedicado este tiempo para leer este mensaje .

Nidia Ester Sánchez

Translate


martes, 19 de junio de 2018

SANACIÓN Y CURACIÓN ESPIRITUAL



El primer paso en toda sanación y curación espiritual es CREER y el paso siguiente es mostrarse abierto y receptivo al fluir de la vida sanadora, sea la terapia que elijas ya que todas tienen el mismo propósito, el bien-estar del ser.
Al ejercitar nuestra Fe y por medio de nuestras palabras, nuestra esencia espiritual se une al poder del Cristo y la obra se lleva a cabo maravillosamente.
Comienza por cambiar tus palabras, cambiando de actitudes, creencias y comportamientos, La Curación se logra, cuando eliminamos de nuestra mente las creencias limitadoras.
Por medio de la introspección , somos capaces de encontrar aquello que nos está limitando y podemos comenzar a soltarlo.
Seguramente te preguntarás ¿Cómo puedo sanar mi cuerpo físico ? ¿Cómo la mente puede sanar una persona?
Conoces la frase "Mente sana, cuerpo sano"
Si analizas esta frase encontrarás la relación entre lo físico y lo no físico, entre lo científico y lo metafísico.
Los metafísicos y terapeutas insistimos en la importancia que reviste la Armonía entre el cuerpo y la mente, procurando la tranquilidad del paciente a través de un estado de tranquilidad mental, reposo corporal, confianza y fe para lograr la curación sin fanatismos.
Nuestra mente está dotada de facultades extraordinarias, asombrosas, de las cuales conocemos muy poco.
Los científicos en el campo de la medicina en países desarrollados están investigando todo lo relacionado con la sanación mental y energética, ellos lo llaman "curaciones o sanaciones milagrosas"
Les asombra que sean más frecuentes las sanaciones por medio de la Fe, las oraciones, terapias energética como el Reiki, Cuántica, Cristales, Péndulo, Meditacion,etc.y han llegado a la conclusión, que éstas curaciones se basan en los principios universales de la Fe, Voluntad y Convicción.
Los metafísicos y Terapeutas, no establecen un tratamiento común a base de medicamentos como lo hace la medicina tradicional, el tratamiento es único de acuerdo a la dolencia,sin tener en cuenta que las causas son distintas en cada persona, una gripe por ejemplo puede ser ocasionada por un disgusto, no decir lo que se piensa o no tener el coraje de afrontar un problema.
Desde la metafísica se utiliza la Ley del Mentalismo, porque todo es mente, la mente lo puede crar y destruir. Todas las enfermedades o dolencias provienen de una desarmonía, comienza por los cuerpos sutiles hasta manifestarse en el cuerpo físico. Los miedos, pesimismo, enojos, celos, envidia, tristeza, tensión, rencor, etc, provocan la enfermedad si no son corregidas o sanadas. Las enfermedades de garganta, cáncer, diabetes, gastritis, entre otras, son las que propician  lo anteriomente mencionado.
Es difícil corregir ésto?¿Lo seguirías haciendo?Porque ésta es la realidad que la mayoría de las personas viven a diario!!!
Para curarse es necesario que el terapeuta además te ayude a corregir ciertos patrones instalados en ti, a que uses tu poder mental positivamente, de ahí que muchas enfermedades son remitidas con facilidad. No hay enfermedades incurables, sino personas con pensamientos negativos que creen que no se pueden curar, porque se ha instalado en el subconsciente colectivo que dichas enfermedades necesariamente te llevan a la muerte física.
Es hora de que desmitifiquemos esa creencia, lo único que se necesita es perder el temor, el miedo, excitar al subconsciente en forma positiva con pensamientos y emociones de Fe, Convicción y la Sanación sobrevendrá aumentando tu fe y contagiando a los demás a seguir creyendo que somos hechos a imagen y semejanza de nuestro Creador, que sólo quiere nuestra felicidad y bie-estar por este viaje que es la vida.
Bendiciones queridos amigos , QUE LA SALUD FÍSICA Y MENTAL SE MANIFIESTE HOY EN TI PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.


Nidia Ester Sanchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario