CONOCIMIENTO DEL SER

Todos deberíamos tener el conocimiento, que no estamos hechos de materia solamente, que esto que vemos y palpamos, "nuestro cuerpo físico", no es lo único, que no somos esto que se ve, somos mucho, pero mucho más que eso, estamos formados por muchos más cuerpos, emocional, mental, etérico, elemental, por nombrar unos cuantos, y estamos unidos al creador por un cordon de plata.

Debemos buscar en nuestro interior, aquietar nuestra mente, para realmente darnos cuenta, que somos seres muy valiosos, somos únicos e irrepetibles y debido al estrés , angustias , por seguir al sistema de consumo, hoy día no tenemos tiempo para el disfrute, el descanso y por lo tanto, todo eso nos enferma, justamente, esa enfermedad sea cual fuere nos alerta de que algo estamos haciendo mal, nos invita a reflexionar y a hacer un paréntesis en nuestra vida, que pongamos un freno , hay algo que debemos cambiar, si logramos eso, seguramente sanaremos,y para eso existe esta Terapia Alternativa llamada REIKI, la cual nos ayuda a sanar bloqueos acumulados en muestros cuerpos, el cual si lo tratamos a tiempo puede prevenir enfermedades, y si la enfermedad ya está instalada , si el paciente confía plenamente en su reikista y en lo que es la terapia, segurante va a observar y descubrir un cambio muy notorio,tanto en su cuerpo físico como en su cuerpo mental y espitual, ya que trabajamos para una sanación completa , logrando muchas veces también la curación.

Mi deseo más profundo es que este conocimiento se multiplique, que busquemos lo sano y lo bueno que nos da esta terapia, que con solo usar nuestras manos para pasar energía positiva que emana de nuestro universo, se puede ayudar al prójimo, sintonizando todos sus chakras, no esperemos más, debemos cambiar nuestra manera de ver las cosas y les aseguro que las cosas cambian, aprendamos a darnos cuenta que cada situación vivida, sea mala o buena, es un aprendizaje para poder evolucionar como seres humanos, en este planeta tierra. Ya hemos pasado por todos los estados, estamos parados aquí, como seres humanos gracias a nuestra evolución, no dejemos que este sistema nos paralice como seres espirituales que somos, no nos estanquemos,sigamos aprendiendo y evolucionando, tomémonos tiempo para meditar, aquietar nuestra mente, cuidemos este cuerpo físico que nos fué dado para transitar en este planeta y alimentemos nuestra alma viviendo en armonía, paz y amando al prójimo.

Despertemos a la vida, somos seres de Amor, por tanto dejemos de pensar que el dinero y las cosas materiales es lo que nos hacen plenamente felices, no nos llevamos nada de eso, sean felices con las cosas simples de la vida, un te amo, un abrazo, una palabra de aliento, busquen dentro de ustedes lo esencial, esa chispita de luz que es energía y que debemos irradiar a nuestro paso, así podrán lograr vivir con serenidad, Paz, Armonía, Sabiduría, Amor y todo eso es lo que se pueden llevar cuando dejen este cuerpo físico.

Yo los bendigo en el Bien y en la Luz a todas las almitas que han dedicado este tiempo para leer este mensaje .

Nidia Ester Sánchez

Translate


lunes, 11 de junio de 2018

METAFÍSICA: RAYO VERDE

Se despliega de nuestro centro Crístico Corazón, a través de las tres llamas (azul, rosa y amarilla), uniendo la llama azul junto a la llama amarilla- dorado, formando una bella, excelsa y pura luz verde esmeralda que baja hasta nuestros pies y más allá y nos envuelve en llama verde sanando.

Es el rayo de la verdad, nos referimos a uno de los 7 aspectos fundamentales de Dios, sin límites, total e infinito. Es considerado el 5to. Rayo de manifestación, siendo el aspecto Vida.
Manifiesta en concepto inmaculado de perfección, por la cual fuimos creados como hijos de la Ley de Dios único.
También. por tal motivo, activa y manifiesta la Salud Perfecta individualizada en el cuerpo físico, etérico, emocional y mental, individualizado en cada ser humano.
Se reconoce al Rayo Verde, como el Rayo de la Ciencia Espiritual sin límites, exacta, infinita y eterna.
Es el rayo de la música, llevada a la más pura y elevada vibración de perfección.
Cuando una enfermedad se manifiesta en el cuerpo físico, es porque antes se manifestó en la energía.
"Mente sana en cuerpo sano"
La energía que poseemos es recalificada por nuestra forma de pensar y de sentir.
Que nuestro emocional se llene de luz y amor, dejar de sentir odio, rencor, etc.
Venimos a vencernos a nosotros mismos, podemos transmutar y cambiar a positivo.
El cuerpo físico, es una esponja que absorve la parte psíquica-emocional negativa.
Si hay una enfermedad es porque la energía que nos viene de manera pura, la recalificamos en negativo, con nuestros pensamientos y sentimientos negativos.
También nos podemos enfermar por deudas kármicas, pero lo podemos transformar
Si la enfermedad no tiene de dónde sostenerse se disuelve
.
¿Cómo hacerlo?

1- Atendeer a la parte física (materia), visitar al médico. Alimentarse adecuadamente. Realizar actividad física y técnicas de armonía.

2- Atender a la parte del alma, conocer y comprender las 7 leyes universales.
Entender la piedad, el conocimiento y el entendimiento nos ayuda a no volver a caer.

3- Atender la parte espiritual, tenemos un cuerpo espiritual, que está unido a Dios, como fuente de vida. Es fundamental practicar la meditación en el Rayo Verde más Rayo Violeta(transmutación).

Cada alma toma un compromiso, ser mejor para crecer y evolucionar, depurar errores. El alma decide nacer con capacidades especiales para reparar karmicamente experiencias de errores anteriores.
La familia donde nace esa alma, también es elegida, por lo tanto, éstaexperiencia no debe ser tomada como carga.

¿Cómo nos envolvemos en el Rayo Verde, el rayo de la vida?

Prendemos una velita verde, música suave, sahumerio y nos colocamos de manera que nos sintamos cómodos .

Recordar que Dios es el hacedor, el rayo verde sale de nuestro Centro Crístico Corazón.
 1- Me envuelvo en el rayo verde, pido que se expanda como un sol y me transforme en luz verde.
(La causa de mi enfermedad está en mi aura)
2- Digo mentalmente: "En el nombre de la Amada Presencia "YO SOY" en mi, invoco al Rayo Verde, para que me asista, para que manifiestes el concepto inmaculado de perfección en la Salud Perfecta de mi cuerpo Físico, etérico, mental y emocional y lo que pido para mi, que sea para todos los seres humanos de la tierra que así lo necesiten.
3- Me envuelvo en rayo violeta Para transmutar esa apariencia de enfermedad que me está afectando, sintiendo que ya esá sanado.


Agradecer  la asistencia de los seres de luz.

Recuerda que podemos utilizarlo en todo ser vivo, plantas, mascotas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario