CONOCIMIENTO DEL SER

Todos deberíamos tener el conocimiento, que no estamos hechos de materia solamente, que esto que vemos y palpamos, "nuestro cuerpo físico", no es lo único, que no somos esto que se ve, somos mucho, pero mucho más que eso, estamos formados por muchos más cuerpos, emocional, mental, etérico, elemental, por nombrar unos cuantos, y estamos unidos al creador por un cordon de plata.

Debemos buscar en nuestro interior, aquietar nuestra mente, para realmente darnos cuenta, que somos seres muy valiosos, somos únicos e irrepetibles y debido al estrés , angustias , por seguir al sistema de consumo, hoy día no tenemos tiempo para el disfrute, el descanso y por lo tanto, todo eso nos enferma, justamente, esa enfermedad sea cual fuere nos alerta de que algo estamos haciendo mal, nos invita a reflexionar y a hacer un paréntesis en nuestra vida, que pongamos un freno , hay algo que debemos cambiar, si logramos eso, seguramente sanaremos,y para eso existe esta Terapia Alternativa llamada REIKI, la cual nos ayuda a sanar bloqueos acumulados en muestros cuerpos, el cual si lo tratamos a tiempo puede prevenir enfermedades, y si la enfermedad ya está instalada , si el paciente confía plenamente en su reikista y en lo que es la terapia, segurante va a observar y descubrir un cambio muy notorio,tanto en su cuerpo físico como en su cuerpo mental y espitual, ya que trabajamos para una sanación completa , logrando muchas veces también la curación.

Mi deseo más profundo es que este conocimiento se multiplique, que busquemos lo sano y lo bueno que nos da esta terapia, que con solo usar nuestras manos para pasar energía positiva que emana de nuestro universo, se puede ayudar al prójimo, sintonizando todos sus chakras, no esperemos más, debemos cambiar nuestra manera de ver las cosas y les aseguro que las cosas cambian, aprendamos a darnos cuenta que cada situación vivida, sea mala o buena, es un aprendizaje para poder evolucionar como seres humanos, en este planeta tierra. Ya hemos pasado por todos los estados, estamos parados aquí, como seres humanos gracias a nuestra evolución, no dejemos que este sistema nos paralice como seres espirituales que somos, no nos estanquemos,sigamos aprendiendo y evolucionando, tomémonos tiempo para meditar, aquietar nuestra mente, cuidemos este cuerpo físico que nos fué dado para transitar en este planeta y alimentemos nuestra alma viviendo en armonía, paz y amando al prójimo.

Despertemos a la vida, somos seres de Amor, por tanto dejemos de pensar que el dinero y las cosas materiales es lo que nos hacen plenamente felices, no nos llevamos nada de eso, sean felices con las cosas simples de la vida, un te amo, un abrazo, una palabra de aliento, busquen dentro de ustedes lo esencial, esa chispita de luz que es energía y que debemos irradiar a nuestro paso, así podrán lograr vivir con serenidad, Paz, Armonía, Sabiduría, Amor y todo eso es lo que se pueden llevar cuando dejen este cuerpo físico.

Yo los bendigo en el Bien y en la Luz a todas las almitas que han dedicado este tiempo para leer este mensaje .

Nidia Ester Sánchez

Translate


martes, 12 de junio de 2018

AKÁSHICOS: ENCARNAR EN UN CUERPO FÍSICO

Todos estamos aquí para algo que excede nuestra comprensión racional.
Cuando nuestro espíritu ( Yo Superior) decide manifestarse en la dimensión física y encarnarse en un cuerpo como ser humano, previamente en las dimensiones espirituales tiene lugar una reunión con nuestros Guías, familia espiritual, grupo de almas y espíritus con los que vamos a compartir nuestra vida física, programando entre todos, para la vida que vamos a vivir, un plan de vida en el que planificamos las enseñanzas y lecciones que necesitamos aprender e integrar para seguir evolucionando, así como el mejor modo de aprenderlas y los diferentes acontecimientos de nuestra próxima vida que mejor pueden servirnos para ello.
La programación del plan de vida es muy detallada, elegimos el cuerpo físico, la familia, el entorno, los padres, el lugar, la época, la duración, las amistades, la educación, las relaciones sentimientales, incluso las almas gemelas, haciendo una planificación minuciosa en función de nuestras necesidades de crecimiento y lo dejamos todo grabado en una matriz energética que archivamos en nuestros registros akáshicos, que son como un disco duro central donde queda registrado todo lo que sucede en nuestra vida actual junto con los archivos de las vidas pasadas.
En el plan de vida efectuamos una programación muy detallada, pero como pueden aparecer desviaciones, se trazan unas líneas directrices generales que deberemos seguir ysi no lo hacemos en una vida, lo haremos en otra.
Éstes pautas enegéticas se graban en una matriz espiritual quese guarda en los registros akáshicos.
En la concepción se genera un vórtice de atracción mediante el orgasmo yang del padre y el orgasmo yin de la madre que atrae a la chispa de nuestro espíritu hacia el reino de lo material, uniéndose el espíritu a la dimensión física e individualizándose como el centro de luz purísima que llamamos alma, quedando vinculados el Ser yel cuerpo físico del ser humano por el canal central, que ya no se disolverá hasta la muerte.
Los registros akáshicos son una parte del canal central situados unos dos metros por encima de la cabeza. Contienen un registro completo de cada uno de nuestros pensamientos, palabras y acciones, archivados de forma holística, cómo han sido y cómo podían haber sido, si hubiéramos actuado de diferente manera, para poder obtener una enseñanza lo más completa de cada aspecto de nuestra vida cuando realizamos la revisión de vida.
El alma es una individualización del espíritu y del Ser en el cuerpo físico, que lo cohesiona en todos sus niveles de organizacón y mantiene el orden, la estructura y la unidad central de todo el ser humano, bajo una pauta energética unificadora, que es el sello de cada ser humano y que lleva el germen de la conciencia universal divina.
El alma está situada en el tantien medio, en el centro del pecho, como una estrella de luz rosa brillantísima, que resplandece incesantemente. Contiene la esencia de las vibraciones originales del Ser o Yo Superios: el amor, la compasión, la alegría, el altruísmo y la ecuanimidad, que son las potencias del alma.
Al descender a la dimensión física cerramos el acceso consciente a los registros akáshicos y olvidamos todos los detalles de la planificación de nuestro plan de vida y de las dimensiones espirituales donde está nuestro Ser. Nuestro espíritu corre el velo que después deberemos ir desvelando a lo largo de la vida.
La reencarnación ( o el renacimiento) es necesaria para evolucionar porque solamente en la dimensión física podemos tener determinadas experiencias que no es posible experimientar y aprender en las dimensines espirituales.

Nidia Ester Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario